Descargar juego sobre un gatito

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que comiences a jugar a un juego muy divertido. El mismo se llama Cat Knight Story y la propuesta es que ayudes al gatito a sortear todos los obstáculos que se le presenten en el camino y que intentarán acabar con su vida.  Si quieres jugar al juego, solo tienes que descargar juego sobre un gatito de manera gratuita y fácil.

Descargar juego sobre un gatito

Mejores juegos de mascotas

El juego sobre un gatito te invita a jugar a un increíble titulo de plataformas. Te meterás de lleno en cada partida a través del gatito caballero que necesitará salvar a la princesa y para ello tendrás que ser muy cauteloso y así poder sortear todos los obstáculos que aparecerán en pantalla.

No habrá mucho tiempo que perder ya que el tiempo correrá rápido para el gatito, por ende debes concentrarte mucho para poder llegar a destino sin morir en el intento. Los controles que propone el juego Cat Knight Story son realmente simples y deberás pulsar en la pantalla para poder hacer que el gatito salte o pueda evitar cada obstáculo.

Como los niveles no se generarán de manera aleatoria en Cat Knight Story para android, podrás ir recordando los pasos que has dado para poder ir completándolos. Con respecto a la cantidad de niveles a superar, los mismos son 12 y están diseñados a mano para que los mismos proporcionen al dificultad justa como para poder pasarlos todos.

Descargar juego sobre un gatito-

Dentro de los 12 niveles, habrá 4 combates de jefe, así que debes preparar todas tus habilidades para poder enfrentarte a ellos. También si te resulta demasiado fácil, puedes ajustar su dificultad para hacerlo más difícil de completar y por ende para jugar más tiempo.

Te deseamos la mejor experiencia en el juego sobre un gatito gratis, a continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta pronto.

Descargar Cat Knight Story para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *