Descargar Karaoke Party para Android

En este post les queremos presentar una aplicación de RedKaraoke, la cual se denomina Karaoke Party y les queremos dejar el enlace para que puedan Descargar Karaoke Party para Android! Pero esta no es una aplicación mas para celulares y tablets, sino que esta app les puede ser de mucha utilidad: Karaoke Party cuenta con conexión Chromecast, que significa esto? Que si tenes un smart tv vas a poder conectar tu dispositivo Android al mismo y disfrutar de la mejorar aplicación de Karaoke para Smart Tv que existe!

A partir de Descargar Karaoke Party vas a poder disfrutar de mas de 30.000 canciones en tu smart tv de forma completanete gratuita! En caso de que no tengas un smart tv tambien podrías conectar tu celular o tablet a tu televisor para disfurtar del karaoke en tu tv

Con el nombre de Karaoke Party llega una app que nos permite acceder a un catálogo de 30.000 temas de forma completamente gratuita. ¿Qué la hace diferente al resto de apps? Muy sencillo: su conexión a Chromecast para que podamos conectar la app a la tele y seguir así la letra sin tener que dejarnos los ojos en el móvil y centrarnos así en usarlo como si fuera un micrófono. También funciona con Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Apple TV ya que hay versión para iOS también.

Karaoke para smart tv

Descargar Karaoke Party para Android

Para Descargar Karaoke Party para Android deben seguir el siguiente enlace: Descargar Karaoke Party para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *