Descargar la mejor galería de fotos para Android

Si te gustan mucho las fotos, desde Unionclick queremos darte la oportunidad de poder descargar la mejor galería de fotos para Android. La misma se llama Piktures y te ofrece un diseño realmente espectacular, muy diferente a lo que quizás estamos acostumbrados desde Android y además cuenta con muchas funcionalidades súper interesantes y que además otras apps del estilo no suelen incorporar.

Descargar la mejor galería de fotos para Android

Apps galería mejores que la de stock

En si Piktures es una app totalmente gratuita que te ofrece la posibilidad de poder contar con la mejor galería de fotos para tu Android. La misma la puedes obtener desde la Play Store de Android y además queremos contarte todo lo que te ofrece la misma.

Piktures entonces, la app de galería de fotos para tu Android te brinda el acceso, gestión y control total de toda la galería de fotos, tanto tus archivos almacenados en la memoria interna o externa del terminal como así también tus archivos de medios almacenados en la nube de Dropbox.

Realmente la diferencia que encontrarás en cuanto a la galería de fotos de Piktures es notable ya que su diseño, organización de archivos y las funcionalidades que presenta son realmente muy atractivos. Hay muchas características que presenta el servicio y queremos contarte mucho más.

Descargar la mejor galería de fotos para Android-

La galería de fotos Piktures cuenta con una interfaz súper exquisita, la función de desplazamiento por la interfaz de usuario es realmente interesante. Puedes seleccionar múltiples imágenes, es compatible con  DLNA y también  Chromecast, opción que puedes habilitar desde los ajustes internos de la aplicación que por lo general vienen deshabilitados.

Puedes acceder al swype a la izquierda para poder acceder a la barra lateral, donde se encuentran los filtros para poder filtrar tu biblioteca por los archivos de fotos, videos y más. Realmente es una excelente opción para que cuentes con una gran galería de fotos para Android, no te la pierdas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *