Descargar las mejores apps para crear GIFs

Actualmente los GIFs están muy de moda, sobre todo en WhatsApp. Por eso desde Unionclick queremos darte la chance de poder descargar las mejores apps para crear GIFs. Es decir que si tú quieres compartir tus propios GIFs que tú mismo has creado mediante tus fotos o videos, no dejes pasar la oportunidad de poder conocer las siguientes apps.

descargar-las-mejores-apps-para-crear-gifs

Apps útiles para cualquier smartphone

Hoy es realmente accesible poder crear GIFs, por ende la primera aplicación que te presentamos es GIF Maker – GIF Editor. Con la misma puedes diseñar tus GIFs con videos y fotos. También puedes añadir texto, etiquetas o stickers a dichas animaciones. Una vez que hayas logrado crear tus GIFs, puedes compartirlos a través de las redes sociales y también WhatsApp.

En el caso de GIF Me Camera, es una aplicación que te permite crear GIFs al instante mediante un video que has creado con tu cámara. Esta tendrá un máximo de 14 segundos y de compartirlo en redes sociales.

GIF Camera también te da la chance de crear tus GIFs a partir de una serie de fotografías que tomes al instante con tu cámara o a partir de las que ya estén almacenadas en tu memoria.

Por último GIF Studio, te permite hacer GIF de todos los modos principales o con una serie de imágenes múltiples o también con un video.

Realmente puedes elegir la mejor aplicación que se ajuste a tus necesidades. Te deseamos las mejores creaciones de GIFs para que puedas compartirlos con tus amigos o seres queridos, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *