Descargar Nanuleu para iOS

Nanuleu es un juego de estrategia y también se destaca por ser minimalista. El mismo te transporta a un territorio donde lo que debes hacer es defender unos arboles ancestrales de seres malignos. De esta manera tienes que plantar mas arboles  y así podrás comenzar a acabar con el enemigo. Si quieres comenzar a descargar Nanuleu para iOS, desde Unionclick te daremos la oportunidad de disfrutarlo al máximo.

Descargar Nanuleu para iOS

Juegos de ingenio para iPhone

La esencia del juego Nanuleu es muy sencilla, el objetivo principal es conseguir los recursos necesarios gracias a la tierra y así poder conquistar el terreno que te rodea. Tienes que tener en cuenta siempre la amenaza de los enemigos que se irán acercando para poder acabar con nuestros árboles.

Descargar 100 Balls para Android

Una vez que hayas podido conquistar el terreno de juego que te ofrece Nanuleu, tienes que crear una especie de pequeños soldados que podrán ayudarte a acabar con las bases enemigas y por lo tanto podrás ganar la partida.

Descargar Nanuleu para iOS-

Tienes que contemplar que los arboles vivían en paz hasta los invasores atacaron sus tierras. Para poder expandirse, los arboles entonces tienen que expandir su territorio y por ende tu deberás ayudarlos. Si te interesa la temática que te propone Nanuleu para iOS, simplemente tienes que comenzar a jugarlo.

Para poder comenzar a jugar, tienes que ingresar al siguiente enlace que te dejaremos a continuación. Que disfrutes del juego de estrategia al máximo, hasta la próxima.

Descargar Nanuleu para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *