Descargar nuevo juego de Hora de Aventura

Si te gusta el show de Cartoon Network llamado Hora de Aventura, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de descargar nuevo juego de Hora de Aventura. En el mismo te encontrarás con una guerra de cartas y deberás formar un equipo de criaturas asombrosas y luchar por obtener La Gloria. Si quieres comenzar a jugar, te lo recomendamos al máximo.

Descargar nuevo juego de Hora de Aventura

Descargar juegos para Android de Cartoon Network

Desde el juego de Hora de Aventura de cartas, te proponemos desatar todo el poder de los hechizos, las habilidades y los paisajes. El sistema de combate de cartas es totalmente renovado y podrás derrotar a tus oponentes de manera placentera. Pelea contra tus amigos en batalla PvP, comparte todas tus criaturas para así poder recibir recompensas. También es esencial que pidas ayudantes por parte de tus aislados.

Junta muchísimas criaturas como por ejemplo El Caballero de maíz, El cerdo y  El perro genial. Procura subir de nivel para así poder desbloquear muchas cartas y también habilidades increíbles. Combina a todas tus criaturas para que las mismas resulten aun más poderosas en cada enfrentamiento.

Descargar nuevo juego de Hora de Aventura-

En el videojuego de Hora de Aventura tú puedes elegir al personaje. Elige entre Jake, Finn, Dulce Princesa, Marceline y muchos otros. Cada uno de los héroes tendrá cartas especiales que cambian el juego. Descubre a todos los nuevos héroes en esta Guerra de cartas: El reino.

Es importante que pongas a prueba todas tus habilidades en los Calabozos de ataque. Enfrenta todos los desafíos de calabozos diarios que te ofrece Hora de Aventura para Android. No olvides que puedes ganar cartas raras y gran botín del reino.

A continuación te dejamos el enlace para que disfrutes de Guerra de Cartas El reino gratis. Que lo disfrutes al máximo y pases grandiosos momentos con los distintos personajes de este grandioso show animado.

Descargar Guerra de cartas El reino para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *