Descargar One Piece Treasure Hunt para Android

One piece

Descargar One Piece Treasure Hunt para Android

Una de la serie mas exitosas de Japón, para no entrar en polémica con fans de otras series, ha vuelto en forma de juego! Estamos hablando de One Piece y su juego One Piece Treasure Hunt! En este post de Web y Click les queremos dejar el enlace para que puedan Descargar One Piece Treasure Hunt para Android completamente gratis! Ademas de dejarles nuevamente la versión para iOS que ya les habiamos compartido hace algunas semanas

Luffy, Zoro, Nami… personajes que los fans de la serie de más éxito en Japón conocen muy bien. Ellos ya han vivido cientos de aventuras (y las que les quedan), así que ahora ya va tocando que seas tú el que cojas el timón y revivas la historia de One Piece con tu propia tripulación, gracias al juego One Piece Treasure Cruise.

El juego One Piece Treasure Cruise es muy fiel con el trama del manga, y nos va contando la historia que comienza desde que Luffy es pequeño y está con Shanks hasta las demás sagas actuales a medida que vamos avanzando en este entretenido juego de acción en el que debemos pasar diferentes escenarios de batalla luchando por turnos, un modo de juego que hizo tan popular al histórico Final Fantasy.

Juego de One Piece

A partir de Descargar One Piece Treasure Hunt para celulares y tablets vas a tener que estar concentrado en todos los detalles ya que la estrategia es un aspecto muy importante de este juego donde debemos prestar atención desde el “tipo” de rival que tenemos hasta cuestiones mas complejas

Para Descargar One Piece Treasure Hunt para Android e iOS deben seguir el enlace correspondiente al sistema operativo de su dispositivo móvil:

Descarga en Google Play: One Piece Treasure Cruise (gratis)
Descarga en iTunes: One Piece Treasure Cruise (gratis)

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *