Descargar Pac-Man 256 gratis para Android

descargar pac-man 256 para android

Descargar Pac-Man 256 gratis para Android

Seguimos con los títulos clásicos o retros en sus versiones para Android como comenzamos ayer! En este caso, después de haberles traido su version original, les queremos traer una suerte de remake del Pac Man! Estamos hablando de la versión denomina 256! En la parte baja de este post les queremos dejar el enlace para que puedan Descargar Pac-Man 256 gratis para Android!

Si bien se mejoran los gráficos, por unos sencillos graficos 3D, el espíritu de este “come cocos” continúan igual en lo que se respecta a su modo de juego: aun debemos comer los cocos y escapar de los fantasmas (con la posibilidad de comerlos si conseguimos llegar a las pastillas especiales)

Para Descarga Pac-Man 256 para Android deben seguir el enlace que les dejamos a continuación, el cual los va a redireccionar al Play Store, sitio oficial de descargar para celulares y tablets Android, donde van a poder realizar la descarga de forma gratuita, siempre que tengan el sistema operativo de Google en su versión 4.03 o superiores! Enlace: Descargar Pac-Man 256 gratis para Android 

Mas abajo les dejamos un vídeo que les va a poder mostrar mucho mas sobre el juego de lo que les podemos decir con palabras:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *