Descargar Paranoid Android

Hoy desde Unionclick queremos contarte acerca de las ROMS de Android alternativas como lo es Paranoid Android. Aunque desapareció por un tiempo, la misma ha vuelto y por eso queremos permitirte descargar Paranoid Android. Si quieres comenzar a conocer y utilizar esta ROM, no te la pierdas, a continuación te contaremos más sobre la misma.

Descargar Paranoid Android

Para qué sirve Paranoid Android

La nueva versión de Paranoid Android está basada en un Android 6.0.1 AOSP y algunas características se presentan interesantes. Algunas de las características nuevas que incorpora son:

Nuevo modo de ventanas flotantes, un excelente modo inmersión, nuevos controles de la barra de notificaciones. También encontraras nuevos modos de batería, una gestiona de energía avanzada, nuevos motores de temas, soporte para capaz de personalización increíble y mucho mas.

En algunos dispositivos como por ejemplo el OnePlus One esta versión renovada de Paranoid Android ofrece características avanzadas como por ejemplo un control de gestos avanzados, escáner de huellas dactilares y también un soporte para el alert slider.

Descargar Paranoid Android-

Además de dichas nuevas opciones, también se han preocupado por el diseño que presenta la interfaz de usuario. Seguramente te encantarán los iconos, las formas de interacción, algunas ilustraciones que son nuevas y los wallpapers fabulosos que no podrás perderte.

A continuación te dejamos la lista de smartphones que son compatibles con la ROM Paranoid Android para tu dispositivo. Si cuentas con un Nexus 6P, Nexus 4,5, 5x,6,7,9, OnePlus One, OnePlus 2, X u otros móviles de Sony, ya sabes podrás comenzar a descargar Paranoid Android para disfrutar de tu móvil al máximo.

Realmente es una excelente oportunidad para aprovechar al máximo. Te recomendamos hacer un wipe completo del sistema antes de instalar esta ROM. Esperemos que puedas sacarle el mayor provecho a tu terminal a través de esta ROM, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *