Descargar PhotoMath para Android

resolver ecuaciones con tu celular

Descargar PhotMath para Android

La aplicación con la que tanto soñamos todos ya esta aquí! En este post les queremos dejar el enlace para que puedan Descargar PhotoMath para Android e iOS! La aplicación que resuelve las ecuaciones matemáticas!

Si, PhotoMath es una aplicación que resuelve las ecuaciones matemáticas! Nosotros solamente debemos enfocar la ecuación con la cámara de nuestro dispositivo móvil y la aplicación se encarga de mostrarnos la respuesta!

Si bien ya existía una aplicación similar a esta, PhotoMath la supera ampliamente porque incluye la posibilidad de mostrarnos todos los pasos que se llevaron adelante para resolver la ecuación, algo que muchas veces es tan importante cómo la respuesta misma.

Con esta aplicación que resuelve ecuaciones instalada en tu celular Android o iOS no vas  a poder rendir mal ningún examen de matemática nunca mas! Ademas, cómo si fuera poco, esta aplicación es gratuita en ambas versiones y ustedes la pueden descargar desde Google Play para Android y Apple Store para iOS siguiendo los enlaces que les dejamos mas abajo!

Descargar PhotoMath para Android

Descargar PhotoMath para iOS

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *