Descargar red social Path para Android

Hoy desde Unionclick queremos presentarte una red social distinta para que puedas compartir momentos. Es decir publicar música, fotos, pensamientos y así compartírselos a todos tus amigos. Si quieres acceder a la propuesta, simplemente tienes que descargar red social Path para Android y divertirte a lo grande como nunca antes lo has hecho.

Descargar red social Patch para Android

Redes Sociales no conocidas

Busca a todos tus amigos, lugares, ciudades, cumpleaños, clima y más. Con Path puedes utilizar las emociones para expresar mejor todo lo que sientes acerca de una determinada publicación que ha hecho algún amigo en la red social. Es decir sonríe, frunce el seño, ama, respira entrecortado o ríe al máximo.

Si notas que ya tienes demasiados amigos en la red socia Path, puedes volver a tiempos sencillos configurando un circulo intimo de amigos o familia. Si tienes miedo por la privacidad, te contamos que los momentos más privados estarán seguros. Puedes publicar un momento privado solo para ti o con tan solo un grupo de personas que tú elijas.

Descargar red social Patch para Android-

También puedes compartir en Twitter, Facebook, WordPress y más. Envía cualquiera de tus momentos a otras redes sociales y no dejes de disfrutar de cada momento con Path para Android. Realmente te recomendamos conocer esta nueva red social.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga. No dejes de probarlo, seguramente te engancharás muchísimo y podrás ir sumando amigos con los cuales interactuar, hasta la próxima.

Descargar Path para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *