Descargar Rotation Lock Adaptive

 Rotation Lock Adaptive

Descargar Rotation Lock Adaptive

La mayoría de los smartphones con pantalla táctil ahora traen la opción de la pantalla rotativas para nuestra mayor comodidad, es decir podemos utilizar en forma horizontal o vertical según tengamos necesidad. Ustedes pueden dejar desactivada esta opción en el caso de que no les resulte cómoda. Hay mucha gente que la activa y la desactiva de forma manual de acuerdo al uso que le tenga que dar a sus dispositivos móviles, pero esto termina siendo una incomodad! En este post les queremos dejar el enlace para Descargar Rotation Lock Adaptive, una solución a este inconveniente

La opción de Descargar Rotation Lock Adaptive que les dejamos mas abajo es gratuita y exclusiva para celulares y tablets Android!

Decimos que Rotation Lock Adaptive es la soluciona al problema de que la inclinación de la pantalla ya que esta aplicación de Android sirve para detectar que giramos el equipo, y deja la inclinación en la que estábamos, pero podemos seleccionar en cada caso particular: de esta formas se muestra un icono que, si pulsamos, sí rotará. Si no pulsamos, quedará igual.

Para Descargar Rotation Lock Adaptive deben seguir el siguiente enlace: Rotation Lock Adaptive.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *