Descargar Squid para tomar nota

Si necesitas ingresar datos rápidamente y quieres hacerlo desde tu Smartphone, no te preocupes porque existe una excelente herramienta que te permitirá es escribir a mano alzada de una manera intuitiva y veloz. Si es que te resulta mucho más difícil utilizar el teclado que presenta tu móvil, te permitiremos descargar Squid para tomar nota.

Descargar Squid para tomar nota

 

Tomar apuntes en clase en el teléfono

La aplicación Squid te permitirá tomar nota a mano alzada y así poder recolectar toda la información y guardarla en tu celular sin problemas. Lo interesante que propone esta aplicación es poder utilizar diferentes punteros y puedes hacer uso de todos los trazos que deseas. Te recomendamos usar los más finos ya que la precisión de escritura será mucho mejor.

Si no te convence el trazo con el que escribes, puedes aumentar el grosor del trazo. También hay una opción de recorte si es que deseas convertir alguna foto o frase que ya se encuentre escrita. Sobre todo porque muchas veces necesitamos edición de lo que hemos escrito. También puedes observar un interlineado que ayuda a visualizar si lo escrito tiene sentido.

Descargar Squid para tomar nota-

 

Además puedes cambiarle el color a los trazos que hayas elegido para escribir. A su vez puedes realizar creaciones geométricas y puedes incorporarle fotografías a tus notas y creaciones. Igualmente esta oportunidad solo está en la versión Premium de Squid.

Tampoco faltan los cuadernos que te permiten organizar todo lo que has creado en Squid para tomar nota. Realmente las oportunidades te brinda la herramienta son fabulosas y es una buena manera de sacarle provecho a la escritura. Un innovación totalmente fabulosa para tener mucha información almacenada.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas acceder a la descarga de Squid gratis, que la disfrutes al máximo y hagas uso al máximo de la misma, hasta la próxima.

Descargar Squid para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *