Descargar Swift Playgrounds para iOS 10

A quienes les interesan los lenguajes de programación o quieren aprender sobre los mismos, les será de gran ayuda poder descargar Swift Playgrounds para iOS 10. Si cuentas con un dispositivo iOS, poder aprender un lenguaje de programación como lo es Swift, puede ser muy interesante y entretenido.

descargar-swift-playgrounds-para-ios-10

Juegos nuevos para iOS 10

La aplicación de Swift Playgrounds es interactiva, gratuita y te guiara paso por paso de una forma más que entretenida. La misma lo que busca principalmente es incentivar el uso del lenguaje de una forma diferente y se enfoca a personas con un conocimiento muy básico o nulo de programación pero que en si les interesa la idea de poder aprender a desarrollar aplicaciones.

En si la propuesta de Swift Playgrounds para iOS 10 es un juego de plataformas, donde tienes que resolver ciertos acertijos para poder alcanzar un nuevo nivel. Los usuarios lo que harán es lograr interactuar con las líneas de programación de una manera más sencilla y natural.

Lo que llama la atención de dicha plataforma es que la misma es sumamente visual ya que está ambientada en un mundo en 3D, donde los aspirantes que quieren ser programadores tienen que interactuar con una especie de monstruos, donde los mismos pedirán ayuda para realizar funciones que tendrán que ser resueltas a partir de códigos y de esta manera se irá generando el aprendizaje de conceptos básicos de programación como por ejemplo ciclos, funciones, comandos, variables, parámetros y más.

Lo mejor que posee la app Swift Playgrounds es que la misma cuenta con los ejercicios básicos, pero también se complementa con otros miniejercicios, un poco menos visuales pero con un mayor grado de complejidad para que el usuario pueda aplicar lo que ha aprendido de manera conjunta.

Esperemos que puedas hacerte con dicha aplicación en tu iOS 10 y puedas aprender mucho, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *