Descargar Triviador Argentina gratis para LG K10

En este apartado veremos como Descargar Triviador Argentina gratis para LG K10. Para ponernos en órbita primero vamos a ver de que se trata este entretenido juego.

Triviador argentina es uno de los juegos más populares de Facebook y ahora  está disponible en tu celular! Se trata de un juego de preguntas y respuestas donde compites con otros usuarios online en tiempo real. A medida que vas acertando respuestas, vas ganando territorios y sumando puntos. A la larga vas obteniendo beneficios y herramientas útiles a la hora de batallar.

Descargar Triviador Argentina gratis para LG K10

Triviador Argentina se debe jugar online, esto quiere decir que necesitas conexión a internet para jugar. Si utilizas tu cuenta de Facebook para entrar, esta versión quedará vinculada con tu historial en la versión de Facebook. Este divertido juego consiste básicamente en las siguientes consignas:

CONTESTAR PREGUNTAS
CONQUISTAR TERRITORIOS
PROPAGAR TU CONOCIMIENTO
CONSTRUIR UN PODEROSO IMPERIO
CONQUISTAR EL MUNDO

Juego Triviador Argentina para LG K10

Triviador es un juego multijugador de  estrategia con un ritmo vertiginoso. Domina territorios al ganar batallas de preguntas de trivia. Domina con estrategia en este juego de  conocimiento. Jugá contra otros usuarios sobre diferentes mapas y en distintos idiomas para lograr la conquista global. Levantá un castillo, mejorá las construcciones en tus dominios, o creá un clan. Podes invitar amigos, iniciar una conversación por chat, compartir oro, comodines, energía entre otras cosas.

Lo que debes hacer es ingresar a este link  DESCARGAR TRIVIADOR ARGENTINA PARA MOVIL. A continuación debes dar click en el botón verde que dice “instalar”. Hecho esto dará inicio la descarga y correspondiente instalación del popular juego de preguntas y respuestas Triviador argentina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *