Descargar Twitter gratis para iPad Pro

A continuación veremos como  Descargar Twitter gratis para iPad Pro de forma fácil y rápida. Se dicatarán una serie de pasos a seguir, muy sencillos, que si los siguen al pie de la letra, podrán descargar la popular red social sin ningún tipo de inconveniente. Dado que el iPad Pro cuenta con iOS 9 podremos descargar e instalar la ultima versión de Twitter sin problemas ya que esta ultima exige que el dispositivo en el cual se va a instalar la App cuente con iOS 5 o posteriores versiones.

Descargar Twitter gratis para iPad Pro

Vayamos a lo nuestro. Esto es lo que deben hacer para poder descargar Twitter en su iPad Pro:

  1. Para empezar, debemos dirigirnos a la pagina de iTunes donde disponemos de la ultima version de la App. Esto lo pueden hacer  dando click en el enlace que les dejo a continuación:  DESCARGAR TWITTER.
  2. Una vez en el sitio web de iTunes, podrán observar que en el lado izquierdo de la pantalla se encuentra un pequeño botón que dice ´ver en iTunes´. Pulsamos dicho botón.
  3. En cuanto clickeamos el botón en cuestión, automáticamente nos redirigimos a una nueva pagina en la cual vamos a encontrar, nuevamente a mano izquierda, la opción ´download now´. Le damos click y de inmediato comenzará la descarga.

Descargar Twitter gratis para iPad Pro

Como pueden apreciar, esto es algo muy sencillo de hacer y muy rápido. Con estos tres (3) simples pasos lograran hacerse con la ultima versión de Twitter en su iPad Pro, como dicen, en menos de lo que canta un gallo!

Me despido, amigos de la web, y espero que el tutorial les haya servido y que luego de leer esto estén disfrutando de la App twiteando desde su iPad Pro sin contratiempos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *