Descargar Twitter para Huawei P9

Veamos como Descargar Twitter para Huawei P9. Tal vez no tengas idea de que estamos hablando, así que por la dudas te doy un pantallazo acerca del nuevo Huawei P9 y de Twitter. Huawei, fabricante chino, lanzó en 2016 su buque insignia, el Huawei P9 poniendo la vara muy alta en cuanto innovación en el universo de la telefonía móvil. El nuevo smartphone estrella de Huawei cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas en la cual gobierna un único botón físico. El rendimiento es suplido por el procesador de 8 núcleos Kirin 950 (el mas potente de la casa) escoltado por 6 GB de memoria RAM y una unidad Mali-T880 MP6 de procesamiento gráfico. Una nave!

En lo que a Twitter respecta, es una App gratuita que te permite conectarte con personas, expresarte, y descubrir más sobre todo lo que te gusta e interesa. Puedes recibir las noticias mas recientes al instante, compartir fotos y textos, compartir enlaces de otros sitios como Facebook, seguir eventos exclusivos ( ej: mundial de futbol o la entrega de los premios Oscar), usar etiquetas que te conecten con mas tweets sobre el tema que te importa y hasta iniciar una conversación con la persona que te interesa (incluyendo celebridades como el Sulma Lobato o Guido Suller!).

Descargar Twitter gratis para iPad Pro

Pero lo que nos trajo hasta aquí fue la gran pregunta ¿ Como descargo Twitter para Huewei P9 ?. Bueno, he aquí la respuesta.

  1. Para empezar, debemos dirigirnos a la pagina de Google Play donde disponemos de la ultima versión de la App. Esto lo pueden realizar dando click en el enlace que les dejo a continuación:  Para Descargar Twitter para Huawei P9 click aqui .
  2. Una vez en dicho sitio web, podrán observar que en el lado derecho la pantalla se encuentra un pequeño botón verde  que dice ´Instalar´. Pulsamos este botón.
  3. En cuanto pulsamos el botón en cuestión, automáticamente comenzará la descarga seguida de la instalación correspondiente.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás Descargar Twitter para Huawei P9 sin ningún inconveniente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *