Descargar Uplet para subir fotos a Instagram desde Mac

Si cuentas con una Mac, seguramente estés interesado en poder hacer uso de excelentes redes sociales como lo es Instagram. Instagram es una de esas redes sociales que se esperaba que fracasará, pero a pesar de estar siempre a las sombras de Facebook o Twitter, aun así es muy exitosa, pero tiene algunas limitaciones para computadoras, por eso desde Unionclick queremos permitirte descargar Uplet para subir fotos a Instagram desde Mac.

descargar-uplet-para-subir-fotos-a-instagram-desde-mac

Apps útiles para cualquier Mac

Como te comentamos, Uplet es una aplicación que te permite subir fotos a Instagram desde tu Mac. La interfaz que presenta la misma es realmente sencilla y es suficiente para realizar la acción que estas buscando, es decir publicar fotos en Instagram.

Cuando hayas instalado Uplet y quieras identificarte en tu cuenta, te encontrarás con una interfaz realmente simple. Básicamente la misma te mostrará el nombre de la cuenta y la foto de perfil. Ya en la parte superior y en la inferior habrá un botón de + que te dará la chance de poder agregar fotos nuevas.

descargar-uplet-para-subir-fotos-a-instagram-desde-mac

Para poder hacerlo, tendrás dos opciones, pinchar sobre el botón y así poder buscar las fotos que quieras subir a Instagram. Luego verás una ventana emergente que aparece o simplemente tienes que arrastrar los archivos a la ventana que aparece allí.

Una vez que tengas la foto de perfil que quieras agregar en la ventana, te aparecerá el campo para poder agregar texto al pie de la imagen. Una vez que ya hayas agregado aquel texto y hashtag que desees agregar, tienes que pinchar sobre el botón Compartir o compartir todo si son varias fotos.

descargar-uplet-para-subir-fotos-a-instagram-desde-mac-1

Ya en cuestión de segundos, las fotos que queramos subir desde tu Mac ya aparecerán en la red social. En el caso del uso de la aplicación Uplet, es realmente sencillo. Lo que si debes tener cuidado de subir muchísimas fotos. Simplemente tienes que ser coherente ya que muchas aplicaciones han sido cerradas por abusar de la subida de fotos.

Esperemos que puedas hacer el mejor uso de Instagram desde tu Mac. No te pierdas la chance de subir fotografías al máximo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *