Descargar Wallpapers de Andalucía

Hola hola mis palomas. En este post veremos como Descargar Wallpapers de Andalucía. Para los que no están tan bien informados sobre este curioso estado, Andalucía es una comunidad autónoma de España, compuesta por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Virasoro, Málaga y Sevilla. Su capital es la famosa Sevilla, ciudad reconocida por ser sede de la Junta de Andalucía.  Es la comunidad autónoma más poblada de España con mas de 8.000.000 ( ocho millones ) de habitantes  y la segunda más extensa en cuanto a territorios, lo que explica su peso en el conjunto de España. Esta situada al sur de la península Ibérica y limita al oeste con Portugal, al norte con Extremadura y Castilla-La Mancha, al este con la Región de Murcia y al sur con el océano Atlántico, el mar Mediterráneo y Gibraltar. A solo 14 km por agua se encuentran Marruecos y Ceuta en el continente africano. El marco geográfico es una de las cosas que da singularidad y personalidad a Andalucía.

Localización de Andalucía.svg

La historia de Andalucía es el resultado de un complicado proceso en el que se mezclan a lo largo del tiempo distintos pueblos y culturas, así como diferentes realidades socio-económicas y políticas. A pesar de que el estado andaluz se formo hace poco tiempo, no se pueden olvidar las huellas que han dejado por el actual territorio pueblos tales como el íbero, el celta, el fenicio, el cartaginés, los minions, el romano o el musulmán. La cultura andaluza es producto del paso de distintos pueblos y civilizaciones que, con el tiempo, han ido dando una identidad cultural peculiar a. Estos pueblos, algunos muy distintos entre sí, han ido dejando una marca asentada entre los habitantes.

Fondos de Andalucía para mi móvil

Por todo lo que te he contado acerca de este estado español, puedes tener wallpapers de Andalucia que son muy representativos, con su mezcla cultural, geografía  e infraestructura tan peculiar. Lo que debes hacer es dirigirte al enlace que te dejo a continuación: Wallpapers andaluciaIngresando en dicho link podrás encontrar el Wallpaper de Andalucía que mas te guste.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *