Detalles y fotos del nuevo Nexus 6P

Nexus 6 Sensor Huellas

Detalles y fotos del nuevo Nexus 6P

Existe mucha gente ansiosa con el lanzamiento del nuevo Nexus 6P de Huawei, uno de los mejores dispositivos móviles que se espera para este año! Para reducir un poco la ansiedad de nuestros lectores, les queremos dedicar este post con los Detalles y fotos del nuevo Nexus 6P que se filtraron estos días!

La primera información sobre los detalles del Nexus 6P indican que el mismo tendría una pantalla Amoled, lo que muestra la preocupación de Huawei de mejorar uno de los principales detalles que ha recibido queja por parte de los usuarios en los modelos anteriores de este dispositivo móvil. Si bien la presentación oficial del mismo sería el próximo martes, te queremos adelantar un poco de la información que ya se filtro

Nexus 6p Usb C

Detalles y fotos del nuevo Nexus 6P

Ademas del detalle de la pantalla, también se dio a conocer que el modelo 6P vendría integrado por un procesador Snapdragon 810, 3 Gb de memoria RAM, hasta 128 de memoria interna, una impresionante cámara de 13 megapixelees, de las mejores del mercado, el nuevo Android 6.0 del que les hablamos la semana pasada. Pero, probablemente uno de los aspectos mas llamativos de este dispositivo de alta gama, sería que el mismo traería integrado un  sensor de huellas con soporte nativo, algo que se venia rumoreando mucho en lanzamientos anteriores y que por fin pareciera salir al mercado.

Si quieren acceder a la galería de fotos del Nexus 6P deben seguir este enlace: imágenes Nexus 6P

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *