Down es la competencia de Tinder

alternativa tinder

Down es la competencia de Tinder

Ya hemos hablado acerca de la aplicación Tinder una infinidad de veces! Esta aplicación que busca ayudar a la hora de conseguir pareja! En este post les queremos hablar de una alternativa a esta, la nueva competencia de Tinder! Hoy les vamos a presentar la app Down, Down es la competencia de Tinder que le va a presentar mucha fuerza!

Bang with Friends, fue el nombre con el que se presento la aplicación Down hace algunos meses, pero dado las fuertes criticas que recibió por este, se llevo a cabo un re lanzamiento de esta app para Android e iOS bajo otro nombre, el de Down!

Básicamente lo que busca esta aplicación es ayudar a mujeres y hombres que están en la búsqueda de sexo sin demasiadas complicaciones! El funcionamiento es prácticamente el mismo que el de Tinder, deben hacer conexión con otros usuarios a partir de ver su foto, si te interesa debes seleccionar Get Down!

 Para Descargar Down es la competencia de Tinder para Android o iOS solamente debes segur el enlace correspondiente a tu dispositivo móvil, en ambos casos la descarga es gratuita. Enlaces:

Suerte en la búsqueda de pareja y citas con gente de tu ciudad!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *