Dragon Land juego tipo Arcade para Android

Si te gustan los dragones, queremos darte la oportunidad de comenzar a jugar a Dragon Land juego tipo Arcade para Android. Este título te invita a la tierra de los dragones y allí encontrarás niveles asombrosos, jefes malvados, también habilidosos dragones con ganas de jugar a grandes desafíos y además presenta un modo multijugador que te encantará y no podrás perderte.

Dragon Land juego tipo Arcade para Android

Juegos alternativos a Dragon Legends

La diversión realmente es asegurada en Dragon Land. Podras saltar, correr, trepar y también deslizarte por cada uno de los episodios que presenta el videojuego. No olvides desbloquear nuevos dragones y poder controlar las diferentes habilidades.

Disfruta de una grandiosa experiencia en Dragon Land para Android que te dejará con la boca abierta dentro de los paisajes con muchísimo colorido. Comienza con un dragón y utilízalo para rescatar a sus amigos de aquellos duros jefes que lo tienen encerrados.

A medida que vas aumentando cada una de las habilidades de tus dragones y vas aumenta tu propia colección, irá aumentando la dificultad de los retos. Además no puedes dejar de perderte el modo campaña que te propone jugar a más de 100 niveles llenos de recompensas y de objetos que tú puedas encontrar desde el modo campaña.

Dragon Land juego tipo Arcade para Android-

Los dragones del juego Dragon Land notarás que son únicos y podrás coleccionar decenas de dragones donde cada uno de ellos tiene habilidades especiales y propias. No olvides mejorar a tus dragones permitiendo que los mismos suban de nivel y además vistiéndolos con aspectos súper cancheros.

En el modo multijugador que te ofrece Dragon Land el juego tipo arcade podrás jugar con otros jugadores en carreras de tiempo real y así lograr subir en las clasificaciones. Realmente es una propuesta muy interesante que no puedes dejar de probar.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga, que disfrutes de todos los dragones de Dragon Land, hasta pronto.

Descargar Dragon Land para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *