Dungeon Rush juego de cartas gratis para Android

Los juegos de cartas y de MMORPG son muy buscados en todas las tiendas de aplicaciones y la propuesta del día de hoy es que conozcas y comiences a jugar a Dungeon Rush juego de cartas gratis para Android. En este juego de cartas te encontrarás en lo profundo de antiguas ruinas y tus héroes deben explorar oscuros calabozos y finalmente derrotar a los terribles monstruos y luchar para conseguir la gloria en cada arena. Si quieres comenzar a jugarlo, te lo recomendamos al máximo.

Dungeon Rush juego de cartas gratis para Android

Juegos RPG de aventura para Android

El juego de cartas Dungeon Rush, les propone desbloquear calabozos para poder cosechar a través de la opción de autocultivo. Manda a todos tus héroes a trabajando librando calabozos y así poder ingresar a batallas para finalmente ir ganado experiencia, oro y también objetos a través del tiempo.

Colecciona a todos los héroes legendarios, trata de formar el mejor equipo de batalla, pelea con otros jugadores y también logra conseguir legendarios logros. También lo que puedes hacer es crear un gremio con otros jugadores y así poder conquistar el universo Dungeon Rush.

Dungeon Rush juego de cartas gratis para Android.

Haz un auto cultivo en el fondo mientras estas libre para poder hacer otras cosas. Es importante que regreses mas tarde para  poder recolectar tu nuevo equipo y así poder ver todo el progreso de los héroes. Explora todos lo calabozos oscuros, colecciona héroes llenos de poderes, reta a otros jugadores en la arena de Dungeon Rush para Android y gana  todas las riquezas.

Rabbids Heroes para Android

Habrá más de 200 héroes distintos. el equipo y los artículos son generados al azar para que no te toquen los mismos objetos. No te olvides de crear tu propio gremio y realiza todas las alianzas que puedas para asa poder retar al poderoso jefe del gremio.

Descargar Dungeon Rush para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *