Editar vídeos con Splice para iOS

 

editor de vídeos

Editar videos con Splice para iOS

iOS, el sistema operativo de los iPhones e iPad, es decir de los dispositivos móviles de Apple, cuenta con excelentes aplicaciones a la hora de elegir una para editar vídeos. Sin embargo en este post de Search y Click les queremos recomendar una aplicación en especial! En la parte inferior de este post les queremos dejar el enlace para descargar la app para poder Editar videos con Splice para iOS!

Editar vídeos con Splice para iOS es completamente gratuita y ya se encuentra en su versión 3.0, por lo cual los pocos errores que ha tenido su primera versión ya han sido eliminados! Splice ha sido recientemente adquirida por Vemory, que es un servicio especializado en la organización de imágenes y vídeos, por lo que se puede esperar con cierta seguridad que las próximas actualizaciones de Splice vengan con importantes nuevas funciones

Para Editar videos con Splice para iOS ya pueden descargar su actualización gratuita pero deben saber que a partir de esta nueva versión será necesario contar con dispositivos desde la versión 8.1 de iOS en adelante, estando también optimizado para usarse en dispositivos iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Para descargar el editor de vídeos Splice para iPhones deben seguir el siguiente enlace: Editar videos con Splice para iOS

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *