Editores de fotos sencillos

Editores de fotos

Editores de fotos sencillos

Desde este sitio web les hemos dejado una gran variedad de editores de fotos, ya sean herramientas online o aplicaciones para celulares y tablets. Sin embargo hemos recibido muchos comentarios acerca de que estos editores son complejos y difíciles de usar. Esto pasaba porque muchos de estos editores de fotografías eran profesionales y requieren de un conocimiento previo. Por eso en este post les queremos dejar una serie de Editores de fotos sencillos!

Les dejamos una lista de Editores de fotos sencillos, muchos de los cuales son sitios web y herramientas online. Deben acceder al titulo para poder ir al editor elegido:

croply.com: Dentro de estos Editores de fotos sencillos, esta es la aplicación más sencilla y rápida  para recortar una imagen y cambiar el tamaño de la misma. Para utilizarla debemos subir una foto y seleccionar la parte que queremos recortar, viendo el resultado en tiempo real y exportando en jpeg y png.

tinypng.com: Esta opción también es para reducir el tamaño de una imagen, pero no referida a los píxeles, sino a los Kb. Al igual que la app anterior, tinypng también funciona con archivos jpg y png. Lo mas destacable de esta herramienta es que la misma mantiene la calidad de la foto, o por lo menos relativamente, a pesar de reducir su tamaño

fotor.com: Si estas buscando crear montajes, esta es tu aplicación ideal ya que la misma nos permite crear uno con varias fotografías de forma muy sencilla. Esto sumado a la posibilidad de aplicar muchos efectos y filtros.

picmagick.com: Otra herramienta online para pode hacer efectos rápidos, incluida la función de corregir ojos rojos que es uno de los efectos mas buscado en los editores sencillos

picresize.com: Con Picresize podrás cambiar el ancho y alto de una imagen manteniendo la escala, algo que te va a resultar mas util de lo que parece en un principio.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *