El Destino de Ámbar juego de rol gratuito para Android

Si te gustan los juegos de rol, esta es una fascinante propuesta para ti. Se trata de, El Destino de Ámbar juego de rol gratuito para Android. Este título te propone emprender una aventura en la que tú tendrás que tomar las decisiones que te llevarán o no a salvar a la isla de Ámbar de una enfermedad muy terrible.

el-destino-de-ambar-juego-de-rol-gratuito-para-android

Nuevos juegos de rol para celular

Tienes que crear tu propio personaje, disfruta de toda la lectura y elige el camino correcto entre la multitud de todas las opciones que habrá. Tu viaje comenzará en la isla, un lugar súper pacifico que está volcado hacia el culto de los druidas que están siendo acosados por una enfermedad de la cual hasta el momento no hay cura. Por eso si quieres lograr salvar El destino de Ámbar, no dejes de jugar.

En el juego El destino de Ámbar, la Diosa te ha seleccionado para que puedas emprender un viaje que te llevará a poder descubrir el origen de la enfermedad y que con suerte puedas encontrar la cura. El camino por supuesto que no será sencillo y deberás enfrentarte a grandes enemigos, enigmas, conspiraciones y misterios de los cuales no será fácil salir de esa con vida.

el-destino-de-ambar-juego-de-rol-gratuito-para-android

Una vez que ya hayas generado tu personaje para emprender la búsqueda de la cura de la enfermedad, tienes que elegir que habilidades y aptitudes para poder conseguir diferentes opciones. El destino de Ámbar para Android, te invita a lucha contra monstruos y enemigos o de hecho evitarlos utilizando a todas tus habilidades.

Tienes que elegir la estrategia que más se adecue para cada combate. Trata de encontrar todas las armas, objetos y pociones que te serán de gran ayuda para tu misión. Realmente es un título que te atrapará al instante y no podrás perdértelo. Si quieres jugarlo, simplemente tienes que acceder a descargar El destino de Ámbar gratis, no dejes pasar esta oportunidad, hasta la próxima.

Descargar El destino de Ambar para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *