El mejor pack de juegos para PC y Android de Humble Bundle

Si tu quieres comenzar a divertirte al máximo con los mejores juegos, te recomendamos consultar el mejor pack de juegos para PC y Android de Humble Bundle. Realmente son excelentes títulos y podrás disfrutarlos a todos al máximo. A continuación te detallamos la lista de los juegos para que puedas enterarte de los interesantes lanzamientos que puedes comenzar a disfrutar.

El mejor pack de juegos para PC y Android de Humble Bundle

Nuevos packs de juegos rebajados de precio

Spacecom es el primer juego para PC y Android de Humble Bundle que queremos presentarles. El mismo es un juego de estrategia espacial y presenta una esencia pura de dicha temática. No hay gráficos 3D o espectaculares animaciones que adornen la estrategia. Sino que encontrarás líneas, triángulos y círculos y todo lo demás dependerá de tu imaginación.

Please dont touch anything y como bien lo indica su nombre no debes tocar nada de lo que se encuentra en el juego. El juego es realmente sencillo y verás un botón rojo con una única instrucción de que no lo pulses. El valor de dicho videojuego es de 0.99 euros y lo encontrarás en Google Play.

Otro juego para PC y Android es Spider: Rite of the Shrouded Moon y si te gustan los juegos de misterios y aventuras este juego te fascinará. Si estás dispuesto a ser una araña y descubrir los secretos que esconden en el misterioso lugar construido por una sociedad secreta, te proponemos iniciar su descarga. Se una araña y atrapa todos los insectos con tu tela de araña y resuelve los distintos puzzles que te propone el titulo.

Por último juego de PC y Android ofrecido por Humble Bundle esta Desktop Dungeons. El precio del mismo es de 10.73 euros y el mismo es un estilo RPG Roguelike y seguramente te fascinará.

Te deseamos la mejor experiencia con todos los juegos para Android y PC, que los disfrutes, hasta la próxima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *