El modo nocturno de Google Maps en iOS

Google Maps en iOS

El modo nocturno de Google Maps en iOS

La excelente app Google Maps se actualizo en su versión para iPhones e iPad! Con esta nueva versión del GPS de Google se incorporaron nuevas funciones verdaderamente interesantes, pero en este post les queremos hablar especialmente de una que destacamos: El modo nocturno de Google Maps en iOS!

Esta alternativa de usar Google Maps en modo nocturno es verdaderamente una comodidad adicional, ya que lo que hace esta función es permitirnos visualizar mejor los mapas a medida que la pantalla se adapta automáticamente mejorando la luminosidad de la pantalla para reemplazar la iluminación natural que se pierde cuando se hace de noche

Esta nueva función de Google Maps para iOS seguramente no tardara mucho en llegar a su versión para Android ya que, por lo menos personalmente, consideramos que es algo que va a ser muy bien visto por los usuarios!

Para acceder a la nueva actualización de la app, si la tienen instalada, deben esperar que se actualice automáticamente, caso contrario la pueden descargar siguiendo este enlace: App Store de Apple. Ademas de este cambio hubo otras incorporaciones que les estaremos comentando próximos post, pero les adelantamos que este es el cambio mas profundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *