Enviar archivos grandes con Acéptalo

En este post de Web y Click les queremos presentar una solución a un gran problema para todos los que trabajamos con Internet: el envió de archivos! Cómo seguramente ustedes sabrán, los servicios de mails mas utilizados tienen un limite en el tamaño de los archivos que nos permiten enviar, un limite bastante considerable y que ha ido creciendo en el ultimo tiempo, pero que sin embargo para muchos no es suficiente! Es por eso que en este post te queremos hablar acerca de la posibilidad de Enviar archivos grandes con Acéptalo! 

Enviar archivos

Enviar archivos grandes con Aceptalo

Lo mejor de todo es que Acéptalo es, ademas de ser gratuita, una herramienta online, por lo qu no necesitamos realizar ninguna descarga! Enviar archivos grandes con Acéptalo es posible hasta un limite de 4,7 GB! Con este servicio vas a poder enviar a tus contactos casi cualquier archivo!

Quizás si le tenemos que buscar un punto flojo a este medio para Enviar archivos grandes de manera directa, es que los archivos solo permanecen por 7 días antes de borrarse automáticamente. Aunque siendo sinceros, 7 días es un tiempo mas que considerable para realizar la descarga del mismo

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *