Escuchar música online gratis con Moupload

Escuchar musica online

A todos los amantes de la música este post les va a resultar verdaderamente interesante! En este post les queremos presentar una nueva opción para poder Escuchar música online! Esta nueva opción se denomina Moupload y es una excelente opción. Seguí leyendo este post y descubrí cómo Escuchar musica online gratis con Moupload

Moupload se presenta cómo una comunidad nueva e innovadora en la cual, si bien titulamos que es para Escuchar música online gratis, vamos a poder realizar muchas acciones cómo: intercambiar, reproducir, descargar y compartir todo tipo de archivos de audio libres de derechos de autor.

Incluso Moupload va a cumplir una importante función para aquellos artistas jóvenes que se están dando a conocer porque les va a prestar el servicio de poder subir su material para que lo puedan ver todos los usuarios de la comunidad, un publico mas que interesante para alcanzar la popularidad. Estos artistas deben considerar que lo que suban se distribuirá por la web bajo licencia Creative Commons.

Así lo aclaran desde la misma comunidad, que cuando se refieren al tema de las licencias dicen lo siguiente:

Obviamente todos los archivos de música que hemos publicado son bajo esta licencia y por tanto libres para su difusión mientras no haya en estos casos, animo de lucro, lo cual no es nuestro caso.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *