Extensión de Chrome para evitar distraerse

Hoy en Unionclick queremos darte la oportunidad de poder contar con una extensión de Chrome para evitar distraerse. Internet es una de las mejores herramientas, ya que allí encontrarás de todo, pero también es uno de los mejores sitios para distraerse, ya que presenta un sinfín de sitios webs ideales para pasar el tiempo y además puedes ingresar a redes sociales, donde todo el mundo pasa horas y horas en ellas. Por eso esta extensión te resultará muy útil si sueles distraerte mucho.

extension-de-chrome-para-evitar-distraerse

Cómo no distraerse usando Google Chrome

La extensión de Chrome para evitar distraerse se llama Distractoff, la misma es una extensión de Google Chrome que es ideal para todos los que estén buscando eliminar todo tipo de distracciones. Realmente es muy interesante si es que sos una de esas personas que no puede evitar ingresar a redes sociales o no puedes dejar de ver videos en Youtube, cuando tienes algo más importante que hacer.

Una vez que logres instalarla, DistractOff se encargará de mantenerte centrado en una sola tarea, bloqueando todos los sitios webs que te impiden concentrarte. Su funcionamiento es realmente sencillo ya que tan solo tienes que seleccionar los sitios webs que deseamos bloquear y además poder establecer periodos de tiempo en los que si podrás visitarlos.

De esta manera, podrás configurar la extensión para que bloquee acceso a redes sociales en el horario de trabajo, por ejemplo. Sin duda es una de las herramientas más interesantes para todos aquellos que desean evitar distracciones, mientras tienen que hacer cosas importantes.

Seguramente que te interese poder utilizar Distractoff para evitar distraerte, no te pierdas la oportunidad de instalar la extensión en tu navegador, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *