Extensión de Chrome que detecta los lugares donde se filmaron los videos de YouTube

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de que conozcas una extensión de Chrome que detecta los lugares donde se filmaron los videos de YouTube. Quienes se la pasan mirando videos desde la plataforma Youtube y descubren temas y contenidos valiosos cada día, seguramente les interese conocer esta nueva herramienta que mejorará la experiencia con dicha plataforma al máximo.

extension-de-chrome-que-detecta-los-lugares-donde-se-filmaron-los-videos-de-youtube

Cómo saber dónde se filmó un video de YouTube

Esta extensión de Chrome se llama Flico, la misma detecta contenidos de un video de Youtube en particular ya sea una letra, un lugar y así poder tener la contextualización de los mismos. Entonces si tu estás viendo un video y aparecen monumentos, plazas o cualquier otro lugar popular pero que se conoce poco, puedes darle clic al botón de la extensión para que pueda detectar y desplegar toda la información sobre el escenario en cuestión.

También desde la extensión que detecta lugares donde se han filmado videos, se desplegará si tu quieres la reseña histórica sobre el lugar, también habrá un botón para que puedas ubicarlo desde Google Maps y también puedes recorrerlo desde Street View y se ofrece uno más para que puedas conocer locales cercanos como por ejemplo restaurants y hoteles.

Realmente es una propuesta interesante si te agrada la idea de visitar lugar que aparecen en los videos. Desde Flico se propone una idea innovadora que seguramente te agrade por demás. Así de esta manera también trabaja con las palabras que se encuentran en el video y busca significados.

Para poder comenzar a utilizarla, simplemente tienes que visitar un video de Youtube y encontrar una palabra o un lugar interesante que desees conocer más. Haz clic en el icono que aparece flotantante y elige el tipo de contenido para analizar. No te pierdas la chance de conocer la extensión de Chrome que detecta todos los lugares, hasta la próxima.

Utilizar Flico



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *