Extensión para que Chrome navegue más rápido

Muchas veces hemos hablado acerca de como mejorar la velocidad de Internet a a la hora de navegar, pero queremos volver a referirnos a este tema debido a que el navegador Google Chrome continua evolucionando en el tema, buscando mejorar la velocidad de Internet a partir del ahorro de datos! En este post, justamente con esta ultima idea, les queremos dejar una Extensión para que Chrome navegue más rápido

Esta extensión para mejorar la velocidad de Internet fue desarrollado por la gente de Google, así que podemos confiar que es completamente segura y que funciona! El nombre de la misma es Economizador de datos, para que la idea quede completamente clara! El aumento de velocidad y la optimización de la carga es verdaderamente asombrosa

Extensión para cargar las páginas más rápido

Para poder Descargar Economizador de datos para Google Chrome solamente deben seguir  este enlace de la tienda de extensiones de Chrome.

Otro punto fuerte de esta extensión para Chrome es que las paginas encriptadas y las sesiones del modo incógnito no entran dentro la optimización para poder proteger nuestra privacidad! Algo que podía espantar a algunos de los interesados en descargarlo!

La misma funciona en segundo plano, de forma gratuita y en idioma ingles! En la misma podemos ver un claro gráfico que nos muestra la cantidad de datos que estamos ahorrando a partir de contar con ella!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *