Extensión para reducir tiempo en Facebook

Las redes sociales son una forma de comunicación, una posibilidad de conocer a personas diferentes y distantes. Son un medio de expresión en el cual se puede debatir acerca de temas que nos importan. Incluso podemos transformarnos en opinadores (personas que tiran ideas que otros comparten, siguen o discuten). En pocas palabras, son un gran invento. Por otra parte, las redes sociales, como casi todo en la vida, tienen un lado oscuro que no se puede ignorar. En ellas se reproduce lo bueno y lo malo de la vida en sociedad, y no es sencillo resguardarse. A parte, pueden ser un motivo de distracción de nuestro trabajo o tareas escolares, especialmente Facebook, por lo que vamos a recomendarte una Extensión para reducir tiempo en Facebook.

Cómo estar menos en Facebook

Estamos hablando de Kill New Feed, la extensión que se encarga de reemplazar tu ´Biografía´de Facebook con un mensaje que te recuerda que no debes de estar prestando atención a esta red social (ni a ninguna otra). Eso sí, tus mensajes y notificaciones seguirán apareciendo, además de que puedes visitar los perfiles de otras personas o publicar nuevos estados sin ningún inconveniente.

Se ha comprobado que la mayor distracción en Facebook es el ´Inicio´, ya que es allí donde aparece todo lo que nuestros amigos, familiares y conocidos publican, siendo la mayoría de este contenido memes, videos graciosos o quejas que al final no conducen a nada.

Este plugin es apropiado para cuando te encuentras en el trabajo o realizando la tarea en tu casa, con el fin de aprovechar al máximo tu tiempo, pero también puede funcionar como broma para instalarlo cuando la otra persona no se da cuenta.

Para agregarlo al Chrome, sólo debes entrar a este enlace Extensión para no distraerse en Facebook y seleccionar la opción Añadir a Chrome. Una vez hecho esto, tu ´ Inicio´de Facebook será sustituida con el mensaje que te recordará que no tienes que distraerte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *