Extensiones para administrar pestañas del navegador

En este post de Search y Click les queremos presentar una serie de Extensiones para administrar pestañas del navegador! Conoce las mejores extensiones para Chrome y Firefox!

TooManyTabs: esta extensión la destacamos por una función en especial, la que nos permite “suspender” las pestañas hasta que las necesitemos, liberando espacio en la parte superior del navegador ! Ademas podemos importar y exportar listas de pestañas, vincularla con Google Drive y mucho mas. Disponible para Chrome y Firefox.

extensiones para Chrome y firefox

Extensiones para administrar pestañas del navegador

Tab Wrangler: otra excelente opción, en esta caso exclusivo para Chrome, la cual nos permite, igual que la anterior, suspender las pestañas que no estamos utilizando, algo que se hace en forma automática. Nos aparecen tres columnas, una para restaurar pestañas, otra para gestionar las pestañas suspendidas  y una última para las opciones de la extensión Disponible para Chrome.

Showcase: Siempre que abrimos muchas pestañas algunas se vuelven irreconocibles, pero esta extensión de Firefox nos permite ver las pestañas en miniatura lo que seria la solución definitiva a esto. Disponible para Firefox.

extensiones para firefox

Extensiones para administrar pestañas del navegador

Tab Mix Plus: Esta es posiblemente la alternativa mas completa que les hemos presentado, la misma ofrece la posibilidad de duplicar pestañas, recuperar pestañas cerradas y mucho más. Disponible para Firefox.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *