Flickr te da 1000 GB para tus fotos

Descargar Flickr

Flickr te da 1000 GB para tus fotos

Flickr es un sitio web que se podrá definir cómo un álbum digital que nos permite llevar nuestras fotos a todos lados sin ocupar memoria en nuestros dispositivos! A que se debe que Flickr se destaque sobre todas las demás aplicaciones de este estilo? Básicamente en que Flickr te da 1000 GB para tus fotos, mas que ningun otro! 

Ademas de estos 1000 GB para almacenar tus fotos y vídeos de forma online, Flickr, ha sufrido otros importantes cambios para mejorarlo! Hoy por hoy es una aplicación mucho mas ágil que nos permite organizar, editar y compartir nuestras fotos y vídeos de una forma mucho mas eficiente!

Con Flickr ustedes van a poder almacenar hasta 500.000 fotos en la nube! Ademas, de que se incorporo en la versión de Flickr para celulares y tablets la función Auto-Upload que sube todas las imagenes que tomemos con nuestra cámara de forma automática a nuestra cuenta online

Para Descargar Flickr para Android o iOS solamente debes seguir el enlace correspondiente al sistema operativo de tu dispositivo móvil:

La descarga en ambos casos es gratuita y se realiza desde App World y Google Play respectivamente!

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *