FocusMe te ayuda a cumplir objetivos

En este post de UnionClick les queremos presentar un sitio web bastante innovador: FocusMe! Para quienes no lo conocen, a pesar de que ya lleva muchos años de existencia en el mercado, FocusMe te ayuda a cumplir objetivos! Como? Nos ayuda a concentrar nuestros esfuerzos y acciones para alcanzar nuestro objetivo final

FocusMe mezcla la planificación, el crecimiento personal y las acciones para lograr que cumplamos cualquier cosa que tengamos como objetivo final!

cabecera_focusme_1

Cuando están realizando la suscripción al servicio, deben llenar un cuestionario en el cual deben escribir acerca de tus ideales, tus objetivo para el año que viene, lo que has conseguido, tus tareas cotidianas y lo que estas buscando! Todo esto es para que la aplicación llene nuestro calendario acerca de que debemos hacer (el calendario es el de Gmail, es por eso que deben contar con una cuenta de este servicio para poder realizar la suscripción)

La aplicación nos va a mandar mails para que no nos olvidemos de lo que tenemos que hacer cada día y puedas cumplir todos tus objetivos! 

La aplicación no es gratuita, tiene un precio de 9 Euros mensuales, aunque nos dan un periodo de 14 días para probarlo! Puedes conocer más de esta aplicación aquí. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *