Fusic una nueva app para tomar selfies para Android

Hay muchísimas personas que aman poder sacarse selfies, por eso existe una opción que te permitirá poder tomar las mejores selfies. La misma se llama, Fusic una nueva app para tomar selfies para Android. Esta herramienta te dará la chance de mostrar todo tu talento.

Fusic una nueva app para tomar selfies para Android

Apps de filtros para sacar selfies

Además de poder tomar las mejores selfies, la aplicación te permite crear un video donde tu serás la estrella y cantarás en karaoke, podrás hacer playback o bailar con todos tus artistas favoritos. Puedes crear videos gratis de música y de todos los géneros, desde pop, hasta rock o hip hop.

Con la aplicación Fusic también puedes ver todos los videoclips del momento, compartirlos con tan solo un clic a través de redes sociales como Facebook, Twitter, correo o SMS. No olvides interactuar con todos tus amigos, síguelos poniéndole me gusta en sus videos.

Fusic una nueva app para tomar selfies para Android.

Haz sonar tu música favorita en un video mashup. La nueva presentación te permitirá invitar amigos y familiares, donde los mismos pueden participar en tu video de presentación. Te deseamos la mejor de las experiencias con esta aplicación para selfies en Android.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga. No dejes de perderte esta excelente oportunidad, hasta la próxima.

Descargar Fusic para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *