Futuros emojis y más novedades de Android N

El sistema operativo Android se vive actualizando todo el tiempo. El mismo ya ha alcanzado su versión 6.0 y actualmente es Android N el que parece sucederlo. En la actualidad esta versión de Android se encuentra en fase beta y debemos esperar un poco para poder adquirirla de manera oficial. Igualmente desde Unionclick queremos hablarles un poco sobre los futuros emojis y más novedades de Android N.

Futuros emojis y más novedades de Android N-

Novedades de Android N

Lo interesante en novedades sobre Android N es que contara una multiventana nativa. Esto te permitirá poder ejecutar dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla y así poder modificar el tamaño de las apps haciendo deslizar la barra divisoria.

Quizás lo más interesante de las novedades que tendrá Android N, pueden ser poder contar con un ahorro de datos. Esta nueva opción es interesante ya que podrás ahorrar datos desde el plan de tu Smartphone, sobre todo en esos momentos en los cuales estas agotando los datos que tienes en el mes.

Otra de las cosas destacables y que quizás los usuarios comiencen a destacar y utilizar es la opción de grabar todo el contenido en tu televisor. Ya verás que buena es dicha opción y podrás disfrutarlas al máximo.

Futuros emojis y más novedades de Android N

Pero como en un principio mencionamos, queremos hablar sobre los futuros emojis que tendrá Android N. los mismos serán Unicode 9 y un numero de 72 emojis. Google los reconoce como más realistas y similares al ser humano. Realmente serán una buena opción para poder disfrutar de nuevos emoticones.

Emoticiones de minions para Whatsapp

Si te gusta agregarlos a tus mensajes y conversaciones, seguramente estés ansioso por ver cuáles serán los futuros emojis de Android N. por el momento es lo que podemos adelantar, pero pronto sabremos mucho más de lo que ofrecerá esta nueva versión de Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *