Gemcrafter alternativa a Bejeweled para Android

Hoy desde Unionclick queremos presentarles Gemcrafter alternativa a Bejeweled para Android. Este videojuego es muy similar a Bejeweled ya que tendrás que combinar diamantes, resolver todos los puzles e ir en busca de todos los tesoros. Si quieres convertirte en un autentico héroe ahora podrás hacerlo y tendrás la oportunidad de disfrutar de una dinámica de juego muy innovadora.

Gemcrafter alternativa a Bejeweled para Android

Juegos de tres en línea no muy conocidos

Desde Gemcrafter la alternativa a Bejeweled, anímate a mover todas las gemas por el tablero para poder alinear tres diamantes, fabricar nuevas variantes y también crear tu propia estrategia para que puedas resolver todos los puzles de manera única.

Ya verás que Gemcrafter es un juego muy refrescante, visualmente fantástico y muy adictivo. El juego te ofrece horas de diversión pura y podrás ascender cumbres nevadas con un yeti o vagando por la jungla con una princesa amazónica.

Gemcrafter alternativa a Bejeweled para Android-

El objetivo del juego Gemcrafter es que desplaces todas las gemas por el tablero para que puedas alinear 3 iguales y finalmente poder crear nuevas variantes para utilizarlas después. Habrá decenas de niveles  en cuatro escenas realmente únicas y anímate a conocer a todos los personajes del juego que te guiaran a lo largo del juego.

Invita a todos tus amigos para competir con ellos al máximo, retarlos o ayudarse mutuamente para poder resolver todos los puzles que te propone el juego alternativa a Bejeweled. Realmente te deseamos la manera de divertirte muchísimo desde tu Android.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga, que disfrutes al máximo de Gemcrafter gratis, hasta la próxima.

Descargar Gemcrafter para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *