Gleam juego de ingenio y estrategia para celular

Si te gustan los juegos al estilo puzles, seguramente te interese comenzar a jugar a Gleam juego de ingenio y estrategia para celular. Este título está basado en leyes físicas, donde los jugadores utilizarán gemas reflectoras para poder llevar a los rayos del sol a la última planta que existe tras haber tenido que sobrevivir a un mundo post-apocalíptico. Si quieres conocer más de que se trata dicho juego y disfrutar al máximo de él, no dejes de leernos.

gleam-juego-de-ingenio-y-estrategia-para-celular

Juego de redireccionar luces a un solo punto

El juego Gleam te propone utilizar el menor número de movimientos posibles para que puedas conseguir las tres estrellas. Realmente será un verdadero desafío, en si Gleam posee muchísimos desafíos y niveles súper preciosos que han sido creados con mucha atención y los mismos te ayudarán a entretenerte durante horas y horas. Ya en el amanecer de un nuevo mundo, la pregunta es si ¿podrás mantener aquella esperanza más viva que nunca?.

Desde el juego de ingenio y estrategia Gleam, te invitamos a disfrutar de una fusión de juego casual enriquecedora y hardcore, llena de puzles. Tienes que procurar poder resolver todos los intrincados en forma de puzles con gemas y a través de la gravedad. Explora más de 40 niveles en 5 entornos distintos.

gleam-juego-de-ingenio-y-estrategia-para-celular

En Gleam para Android, tienes que viajar a través de un mundo post-apocalíptico como ya te hemos mencionado anteriormente y además disfrutarás de todas la música mas intensa y atmosférica. No te pierdas la increíble chance de jugar al máximo, hasta la próxima.

Descargar Gleam para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *