Google aplicará cambios en sus aplicaciones

Hoy queremos contarte que Google aplicará cambios en sus aplicaciones. La compañía acaba de anunciar algunos cambios Adwords y muchos de los mismos tendrán que ver con poder mejorar las prestaciones de sus anuncios. Pero no solo será eso sino que también habrá novedades en las visualizaciones de los anuncios o de hecho se incluirán en el servicio de mapas de los Mountain View.

Google aplicará cambios en sus aplicaciones

Cambios en los mapas de Google

Con el objetivo de poder aplicar cambios en las aplicaciones, Google modificara el tamaño de sus anuncios y les permitirá transformarse de tal manera de que se adapten a la pantalla de cualquier terminal y también incluirá otras alteraciones referidas a su apariencia.

Esta renovación que implementará Google en sus aplicaciones va a incluir también ofertas de anunciantes locales en la app de mapas. Al principio podrá resultar invasivo, pero no podemos negar la gran utilidad que será para los clientes y los negocios. Sobre todo porque se tendrán en cuenta las promociones que más se adecuen a tus necesidades.

Google aplicará cambios en sus aplicaciones-

Además la compañía establecerá algunas modificaciones en el número de los componentes dentro de los mensajes. Ampliará los encabezados a dos líneas y 30 caracteres y las descripciones serán hasta 80. Con respecto a la licitación de los anuncios, es otro de los puntos que se cambiará será un precio distinto por los anuncios, siempre dependiendo de en que dispositivos puedan verse.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *