Guía de uso de Samsung Pay

Hoy queremos contarte acerca del nuevo sistema de Samsung Pay. Este es un sistema de pago móvil que te permite configurar una gran cartera electrónica de nuestras tarjetas de crédito y débito y utilizarlas sin tener que llevarlas encima a algún establecimiento. Si quieres saber bien sobre la guía de uso de Samsung Pay, a continuación te contamos todo lo que tenes que saber.

Guía de uso de Samsung Pay

Para qué sirve Samsung Pay

Para poder utilizar Samsung Pay, tienes que contar con los smartphones compatibles con el servicio. Los mismos son el Samsung Galaxy S6, S7, Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy A5.

Te contamos que para usar Samsung Pay, simplemente tienes que abrir la aplicación en tu Smartphone compatible y comenzar a escanear, con la cámara del teléfono los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Luego recibirás un código de verificación que hay que contrastar con la entidad bancaria y ya podrás usar las tarjetas directamente desde tu móvil.

Guía de uso de Samsung Pay-

Lo que tienes que sabes es que Samsung Pay no cobra ningún tipo de comisión por pagar a través de su plataforma. Para que hagas uso de la aplicación en el momento de pago, simplemente tienes que abrirla y sobre la pantalla aceptar la operación deslizando el dedo como sugiere.

  • Cómo rootear tu Samsung Galaxy S4

La confirmación del pago también se hace a través de la huella dactilar y de esta manera aumenta la seguridad al momento de comprar. A continuación te indicamos cuales son los comercios adheridos al pago con Samsung Pay.

Próximamente habrá muchos más comercios pero los que actualmente te permiten pagar en gasolineras Cepsa y Repsol, restaurantes, Starbucks y muchos más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *