Guía para usar 7 Zip para decomprimir archivos comprimidos

Hoy desde Unionclick queremos darte la mejor guía para usar 7 Zip para descomprimir archivos comprimidos. Seguramente que al momento de utilizar la computadora diariamente, necesitarás comprimir algunos archivos para pode enviarlos por email o de hecho en muchas ocasiones se necesita descomprimir algún archivo bajado desde la web.

guia-para-usar-7-zip-para-decomprimir-archivos-comprimidos

Cómo descomprimir archivos

7-Zip es un programa gratuito que lo que te permite es poder comprimir y también descomprimir archivos. Si estas necesitando poder descomprimir archivos 7z, Zip, GZIP, BZIP2 y TAR. En cuanto a los archivos que descomprime, son CAB, ARJ,CHM, DEB, CPIO, DMG, ISO, HFS, LZH, LZMA, NSIS, MSI, RPM, RAR, UDF, WIM, XAR y Z.

Si quieres descargar el archivo de Z-Zip e instalarlo en tu PC, la instalación del programa será realmente sencilla. Simplemente tienes que hacer doble clic en el archivo que has bajado y luego seguir las indicaciones del asistente de instalación de tu computadora.

guia-para-usar-7-zip-para-decomprimir-archivos-comprimidos

En el caso de que no sepas como se descomprime un archivo con Z-zip, te contamos que tienes que hacer clic en el archivo comprimido.zip o .RAR y luego cuando veas el menú desplegable, tienes que seleccionar Z-zip y hacer clic en algunas de las opciones.

Las opciones son extraer fichero, allí se te permite poder seleccionar la carpeta donde serán guardados los archivos que has descomprimido. Tienes que hacer clic en el botón que posee tres puntos y luego seleccionar una carpeta.

guia-para-usar-7-zip-para-decomprimir-archivos-comprimidos-1

En la opción de extraer aquí que presenta la app Z-Zip, la misma te ayuda a descomprimir el archivo en la misma carpeta en la que se encuentra el archivo que has descargado o el original.

Extraer en “Nombre de archivo” crea una carpeta con el nombre del archivo comprimido y descomprime ahí el archivo que desees.

guia-para-usar-7-zip-para-decomprimir-archivos-comprimidos-2

Si quieres comprimir un archivo con Z-Zip, tienes que hacer clic sobre el archivo que quieres comprimir y desde el menú desplegable, tienes que selección la opción Z-Zip.

guia-para-usar-7-zip-para-decomprimir-archivos-comprimidos3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *