Guía rápida para eliminar una cuenta de Facebook

Millones de personas en todo el mundo eligen redes sociales para poder comunicarse con sus amigos o seres queridos. La red social más importante es Facebook. Muchísimas personas se pasan largas horas viendo publicaciones en esta red social y si por algún motivo tu utilizabas Facebook y ahora te has arrepentido y ya no quieres usarlo más, desde Unionclick queremos ofrecerte una guía rápida para eliminar una cuenta de Facebook.

guia-rapida-para-eliminar-una-cuenta-de-facebook

Cómo salir de Facebook permanentemente

Si tú deseas borrar tu cuenta de Facebook, primero tienes que ingresar al siguiente enlace. Allí encontrarás la opción que te permitirá poder eliminar tu cuenta en dicha red social.

Cuando ya hayas hecho clic en eliminar la cuenta, luego tienes que introducir la contraseña y un código.

guia-rapida-para-eliminar-una-cuenta-de-facebook

Tan simple como esos pasos y ya podrás haber borrado tu cuenta de Facebook sin problemas. En el caso de que desees volver a activarla, tendrás 14 días para poder volver a reactivarla. Si no ingresas luego de ese periodo, ya la cuenta será eliminada de dicha red social.

Para poder reactivar tu cuenta porque te has arrepentido a la hora de volver a utilizarla, simplemente tienes que iniciar sesión con tu email y tu contraseña.

Esperemos que puedas seguir todos los pasos que te indicamos a la perfección y logres tu cometido con respecto a tu cuenta de Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *