Hacer Live Photos con videos y GIFs

Una de las grandes novedades que el iPhone 6s trajo consigo fueron las Live Photos. Una nueva  función de la cámara que permite tomar fotos en movimiento. Para lograrlo, al tomar una foto con la opción Live Photo activada, la cámara capta un instante antes y otro después de la foto. Es por  ello que cuando ejercemos un poco de presión sobre la imagen veremos esta en movimiento. En este apartado veremos como Hacer Live Photos con videos y GIFs.

Hacer Live Photos con videos y GIFs

Estas Live Photos son muy atractivas. Sin embargo, sólo podremos disfrutarlas con uno que otro dispositivo con  iOS que permita reproducirla. Para poder verla en un dispositivo que trabaje con un sistema operativo distinto será necesario cambiar su formato convirtiéndola en una imagen tipo JPG. Esto nos limita a la hora de sacarle provecho a dicha herramienta dentro de las pocas opciones que nos brinda, por ejemplo, utilizarla como un fondo de pantalla. Pero si tu iPhone no tiene esta función existe una solución y se llama IntoLive. Esta aplicacion te permitirá Hacer Live Photos con videos y GIFs.

Descargar intoLive

Esta App nos permite de manera rápida y eficaz, transformar un archivo de vídeo o GIF en una Live Photo de 5 segundos. El proceso es muy fácil.

  • Primero descargamos la aplicación en cuestión, IntoLive desde la App Store. Recuerda que esto no tiene costo alguno. Lo puedes hacer ingresando al link que dejo a continuación: Descargar IntoLive Gratis.
  • Abrimos la aplicación.
  • Seleccionamos el archivo que queremos convertir.
  • Lo guardamos como Live Photo.

Una vez finalizado este procedimiento, entramos al álbum para encontrar el archivo que creamos.

También podemos habilitar la opción Pro de la App realizando un pago de 2 euros aproximadamente. Con esto logramos lo siguiente:

  • Deshacernos de los anuncios.
  • Transferir un GIF o vídeo para editarlo en otro momento.
  • Crear Live Photos  que duran hasta 15 segundos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *