Hacer transmisiones privadas en vivo

Hoy desde Unionclick queremos contarte como poder hacer transmisiones privadas en vivo ya que hasta el momento dicha posibilidad no era factible y ahora podrás lograrlo mediante una aplicación llamada Peek. La misma te dará la chance de poder lograr una transmisión con quien tú quieras y elijas.

Hacer transmisiones privadas en vivo

Cómo salir en vivo en internet

Únicamente se podían hacer transmisiones en vivo de manera pública y ahora la aplicación Peek, te brindará la posibilidad de realizar tus transmisiones privadas, pudiendo elegir entre amigos o familiares.

Por ejemplo desde Facebook Live se publicaba en tu muro y podían verla todos tus amigos y las de Periscope estaban visibles para tus seguidores, por ende no hay privacidad si solamente lo que querías era compartirlas con ciertas personas. Pero ahora puedes hacer uso de Peek y todo cambiará.

Además te brinda la posibilidad de poder añadir emojis, chats en vivo, repeticiones de manera instantáneas y muchas otras cosas más. Para esos momentos en los que solamente quieres compartir algo con ciertas personas es ideal utilizar la app Peek.

Realmente es una excelente propuesta para tener una transmisión privada sin problemas y que puedas disfrutar de conectarte con quien más quieras. Te deseamos la mejor experiencia y que disfrutes al máximo de Peek para las transmisiones, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *