Hackers el nuevo juego de ciberterrorismo para Android

Seguramente sepas o hayas jugado alguna vez a Clash of Clans, en si este videojuego es realmente famoso y por esa razón  no ha tardado en salir un juego similar, por eso desde Unionclick queremos darles la chance de conocer y comenzar a jugar a Hackers el nuevo juego de ciberterrorismo para Android.

hackers-el-nuevo-juego-de-ciberterrorismo-para-android

Juegos de estrategia parecidos a Clash of Clans

Hackers es un videojuego similar a Clash of Clans y renueva el concepto que ya ha implementado Supercell. Los que el juego ofrece es una ambientación y unos gráficos realmente inéditos. En este caso para diferenciarse del famoso juego que ya hemos mencionado, los guerreros son sustituidos por virus informáticos y las minas de oro, son sustituidas por granja de servidores y todo está acompañado de unos gráficos preciosos en 3D.

Si obviamos el tema de los gráficos y también la jugabilidad, el juego posee el mismo objetivo que Clash of Clans y entonces tienes que crear una fortaleza inexpugnable, atacar a otros jugadores y defenderte de los mismos. Con respecto a la ambientación es realmente ciberpunk y su jugabilidad es muy interesante.

Realmente comenzar a jugar a Hackers, será una buena propuesta si es que ya te ha cansado Clash of Clans y quieres probar un titulo similar pero diferente. El juego es totalmente gratuito a la hora de querer descargarlo, pero el mismo viene con compras in apps que te permitirán poder avanzar muchísimo más rápido en el juego.

Como siempre tienes que saber que dichas compras no serán necesarias para avanzar, pero será mucho más despacio. No dejes de probar Hackers para Android, seguramente te gustará y te engancharás al máximo. No te lo pierdas y disfrútalo al máximo desde tu dispositivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *