Herramientas para triunfar como desarrollador de apps

Si tú quieres desarrollar tu propia aplicación, desde Unionclick queremos brindarte las mejores herramientas para triunfar como desarrollador de apps. Poder triunfar con una aplicación que tú has desarrollado es realmente uno de los objetivos más importantes si quieres convertirte en un desarrollador. Por eso hoy te contaremos todo lo que tienes que tener en cuenta para alcanzar el éxito.

Herramientas para triunfar como desarrollador de apps

Apps esenciales para desarrolladores de apps

La calidad que presentará una aplicación es una de las tantas claves para el éxito. Para que puedas triunfar como desarrollador de aplicaciones tienes que tener en cuenta varias cosas como por ejemplo no abusar de los permisos a la hora de la instalación, cuidar bien su interfaz gráfica y muchas más.

Si tú quieres sacar provecho de cada dispositivo, Google te ofrece toda la información desde Tablet App Quality, Wear App Quality, TV App Quality y Auto App Quality.

Herramientas para triunfar como desarrollador de apps-

Además también es importante poner énfasis en el sector educativo, pues lo que busca Google es apostar fuertemente allí y poder marcar tendencia con Google For Education. Tampoco hay que dejar de lado la idea de llegar a muchísimos más usuarios. Para ello tienes que pensar como abarcar el espectro y así llegar a más gente, por eso te recomendamos Building For Billions como herramienta esencial para triunfar como desarrollador.

A su vez hay muchísimas más herramientas para que puedas triunfar como desarrollador de apps y a continuación te dejaremos algunas de las más utilizadas. Seguramente con la ayuda de dichas opciones podrás lograr ser el desarrollador que siempre has soñado, no bajes los brazos, todo es posible.

Algunas herramientas esenciales para desarrollador apps:

Brand Guidelines: es para hacer uso de la marca Android
Google Play badge Page es un excelente material para poder promocionar tu app con imágenes y links.

Alternative Distribution Options: es ideal para cuando quieras información para cuando no quieras distribuir nuestra app mediante Google Play.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *