Herramientas web para aprender a teclear más rápido

Por lo general muchas personas no tienen la oportunidad de poder teclear rápido. Quienes pueden hacerlo despiertan muchísima envidia en aquellos más lentos, por eso desde Unionclick queremos presentarte las mejores herramientas web para aprender a teclear más rápido.

herramientas-web-para-aprender-a-teclear-mas-rapido

Webs para entrenar habilidades de uso de PC

La primera web para poder aprender a  teclear más rápido es ARTypist. El mismo es un sitio realmente interesante para poder aprender mecanografía y así poder mejorar tu velocidad de escritura. Con respecto a las lecciones que presenta, te brinda la posibilidad de aprende a como posicionar los dedos y también incluye varios ejercicios y los va marcando por color, como por ejemplo el azul, el amarillo, verde, azul y rojo.

Mecagratis.com es otra excelente opción para poder teclear más rápido. La misma te permite practicar en diferentes idiomas. La misma cuenta con 85 clases distintas y 8 unidades didácticas y las mismas presentan su correspondiente video. Podrás practicar todas las letras y así también los números.

Adamas te propone juegos de mecanografía para que también los más pequeños de la casa puedan aprender y acostumbrarse desde temprano a poder teclear con rapidez.

herramientas-web-para-aprender-a-teclear-mas-rapido

En el caso de Fastfingers, es otro sitio web que te permite aprender a teclear más rápido. La misma tiene muchísimas pruebas y métodos para que puedas practicar cuestiones en específico que se relacionan con la escritura sobre el teclado. Para que puedas anticiparte, la misma cuenta con un teclado centrado en teclear palabras más frecuentes de un determinado idioma y también en otras que están enfocadas en poder incrementar la velocidad y más.

herramientas-web-para-aprender-a-teclear-mas-rapido-1

Por último Keybr es una página muy sencilla que te permitirá empezar a probar como teclear mucho más rápido. Lo que hace la misma es poder ofrecernos un teclado donde se incluyen manos y las mismas nos indican cual es la posición correcta y las letras que se trabajaran en cada lección.

Te deseamos las mejor de las experiencias para que puedas aprender a teclear más rápidamente. Simplemente tienes que probar todas las webs que desees o la que te parezca que más se adecua a tus necesidades, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *